El Grupo de Diseño y Desarrollo de Moléculas Bioactivas del IDiBE realizará en Elche un ensayo de intervención con personas voluntarias en el contexto de un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Este ensayo ha sido aprobado por el Comité de Investigación y Ensayos Clínicos del Hospital General Universitario de Elche y por la Oficina de Investigación Responsable de la Universidad Miguel Hernández.
La colaboración en el ensayo consistirá en la toma de un complemento alimenticio basado en un extracto natural de plantas para que, posteriormente, sean recogidas muestras de sangre y orina a distintos tiempos.

Los participantes en el ensayo, que serán bonificados con 50€, deberán cumplir los siguientes requisitos:
1.- Ser mayor de edad.
2.- No tener ninguna enfermedad crónica.
3.- No estar sometido a ningún tratamiento farmacológico actualmente.
4.- No haber tomado antibióticos en los últimos 3 meses.

La participación tendría lugar un día entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre de 8:00 a 18:00 horas en el Campus de Elche.

Las personas interesadas deberán escribir un correo electrónico a Enrique Barrajón Catalán ().

Puedes descargar el cartel en el siguiente enlace: