EMOTION, European Master in Translational Cosmetic and Dermatological Sciences, es un programa conjunto en el que participa la Universidad MIguel Hernández junto con otras cuatro universidades, tiene una duración de dos años (120 ECTS) y está enfocado en investigación y desarrollo de nuevos fármacos y cosméticos, con un gran protagonismo en la adquisición de habilidades transversales y transferibles. El máster, cuya docencia se imparte en inglés, abrirá el próximo mes de diciembre el plazo de solicitud de las 15 becas financiadas por la Comisión Europea para la edición 2021/2022, y el plazo de solicitud para estudiantes no becados, en abril de 2021.

El equipo docente y gestor del máster correspondiente a la Universidad Miguel Hernández, coordinado por Asia Fernández Carvajal, está compuesto de profesores adscritos al IDiBE. El resto, corresponde a docentes de las siguientes instituciones: Università del Piemonte Orientale ,Université de Namur, Université de Liège y Humboldt-Universität zu Berlin.

La realización de estos estudios de posgrado constituye una experiencia única, tanto a nivel académico y profesional, como a nivel personal, tal como se muestra en el siguiente vídeo.

Más información en la web del máster y en sus redes sociales: