El próximo 30 de noviembre se celebrarán las IV Jornadas SEJI (jóvenes investigadores de excelencia): What is going on in diabetes research? Como cada año, estas jornadas cuentan con investigadores jóvenes de prestigio internacional que trabajan en el campo de la diabetes, como Daniela Nasteska (University of Birmingham, UK), Joan-Marc Servitja (Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) y CIBERDEM), Elisa De Franco (University of Exeter Medical School, UK) y Diego Balboa (Centre for Genomic Regulation, Spain).
El comité organizador del evento, financiado por la Generalitat Valenciana a través del proyecto SEJI (SEJI/2018/023), está compuesto por Laura Marroquí (IDiBE-UMH y CIBERDEM) y Reinaldo S. dos Santos (IDiBE-UMH y CIBERDEM), a quienes es necesario dirigirse a través del correo para inscribirse indicando el nombre completo.

Las jornadas se celebrarán online y las charlas se realizarán en inglés, dado el carácter internacional de las mismas, aunque quienes lo deseen son libres de realizar sus preguntas en castellano, en cuyo caso los organizadores las traducirían para trasladárselas a los ponentes.
A continuación, el enlace para descargar el programa de la jornada, que comienza a las 10:15 horas: Programa_IV_Workshop_SEJI_Noviembre_2021