El pasado martes estuvimos en Valencia con Begoña Ruiz, Directora de Tecnologías de AINIA para explorar posibles colaboraciones científicas en el ámbito de la innovación. Nuestro Director Antonio Ferrer Montiel y nuestro agente de innovación Gabriel Estañ Cerezo han valorado muy positivamente la visita y ya se está trabajando para desarrollar un proyecto conjunto entre ambas instituciones.

AINIA es uno de los centros tecnológicos europeos con mayor base social empresarial, con más de 700 empresas asociadas y 1.300 clientes y opera en los sectores agroalimentario, cosmético, farmacéutico, químico y del envase a través de sus distintas áreas tecnológicas.

La colaboración entre centros tecnológicos e institutos de investigación es sin duda una de las que mayor potencial genera para el tejido productivo y para el conjunto de la sociedad.

Desde la Oficina de Innovación de IDiBE – UMH DECIDE seguimos trabajando para llevar nuestras tecnologías desde la bancada del laboratorio hasta la sociedad.

#innovacion #ciencia #investigacion #IDiBE #AINIA #colaboracion #AVI