El grupo de Estrategias Antivirales en Acuicultura del IDiBE – UMH ha participado en el 1er Simposio de Algas 2024 (AS2024) organizado por el Grupo de Biología y Biotecnología de las Algas de la Sociedad Española de Biología Vegetal (SEBP). El simposio tuvo lugar en el Auditorio del CRAG situado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, España, los días 13 y 14 de mayo de 2024.

En este congreso presentaron sus trabajos el Prof. Luis Perez García-Estañ y la doctoranda Ainhoa Gómez, sobre el proyecto actual de generación de vacunas en microalgas dirigido por él mismo y por la Prof. Maria Del Mar Ortega-Villaizan Romo). Por otro lado, también expuso el Doctorando Yeray Kevin Cerpa Damas, que presentó los primeros avances en producción de proteínas en microalgas y los resultados de los primeros ensayos en peces.

En la imagen, Ainhoa Gómez y Kevin Cerpa.