Esta semana se ha celebrado el XX Congreso de estudiantes de Farmacia (CEFA) de la Universidad Miguel Hernández, congreso está organizado por y para estudiantes.

Durante tres intensos días se han organizado ponencias, mesas redondas y talleres que han tratado temas como las diversas salidas profesionales en farmacia, másteres relacionados con la profesión, industria farmacéutica, adicciones o emprendimiento, entre otros.

Entre las actividades que han desarrollado, han incluido una visita al IDiBE, acompañados de Enrique Barrajón-Catalán para conocer de primera mano la actividad investigadora que realizamos en el instituto.

Desde IDiBE – UMH no podemos más que felicitarles por el trabajazo que han hecho para poder llevar a cabo esta nueva edición.

Más información XX CEFA en este enlace.