La II Jornada de investigación en Cáncer entre investigadores del Hospital General Universitario de Elche – Fundació Fisabio e IDiBE – UMH, se celebró el miércoles 5 de junio en el Hospital Universitario de Elche con el objetivo de seguir desarrollando las ideas de investigación contra el cáncer. Esta iniciativa, liderada por el Dr. Miguel Saceda y el Dr. Javier Gallego, está comenzando a recoger sus frutos.

Se expusieron varios de los proyectos que se están llevando a cabo, se presentaron nuevos grupos que se unen a la iniciativa y para finalizar, se realizó una dinámica en grupos para ir asentando los proyectos.

Gracias a las personas que participaron en la jornada por su entrega, la investigación y su traslación, que son fundamentales para combatir el cáncer.

Gracias al Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación IVACE +i (Generalitat Valenciana).