El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza el martes 14 de febrero a las 18:00 h en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” de Elche con motivo del «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia» una nueva jornada de Ciencia con Tapas.
La mesa redonda, moderada por el investigador del IDiBE y profesor del área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Luis Pérez García-Estañ, se denomina “Investigadoras en Biotecnología Sanitaria”. En esta ocasión, van a participar nuestras compañeras e investigadoras del IDiBE Reyes Mateo Martínez, investigadora del IDiBE y profesora del área de Química Física de la UMH, y Camino de Juan Romero, investigadora Miguel Servet FISABIO/IDiBE-UMH. Ambas hablarán sobre su trayectoria profesional y sus líneas de investigación en el IDiBE.
La actividad divulgativa de Ciencia con tapas se realiza con una periodicidad aproximadamente bimestral y consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad mientras se toman unas tapas en un local. La entrada será limitada al aforo de la sala.