El próximo día 8 de abril se celebrarán, coordinadas por Camino de Juan Romero, las III Jornadas de Investigación Biomédica HGUE-IDiBE, una colaboración entre la Comisión de Investigación del Hospital General Universitario de Elche y el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital de 9 a 14:45 horas, tiene como finalidad fomentar posibles sinergias y colaboraciones entre ambas instituciones. Para ello, durante la jornada se expondrán diversas líneas de investigación y se crearán espacios de discusión al respecto, de manera que, tanto los miembros del IDiBE como el personal investigador y asistencial del Hospital General Universitario de Elche puedan compartir experiencias y proyectos.
Para conocer más sobre los ponentes y el contenido de la jornada, cuya máxima motivación es la generación de conocimiento que pueda ser aplicado lo antes posible a la mejora asistencial de los pacientes, está disponible el programa para su descarga pinchando en la imagen a continuación.

La asistencia a la jornada es abierta, previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/KbfBneaMBfEy4qUj8. Para más información, contactar con Patricia Martínez Galisteo, , de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio).