INSTALACIONES ANALÍTICAS

Espectropolarímetro dicrógrafo Jasco J-180

La espectroscopia de dicroísmo circular (CD) es una técnica utilizada para analizar la estructura secundaria de sustancias ópticamente activas, como las proteínas, y para distinguir entre diferentes elementos estructurales, como hélices alfa, láminas beta y bobinas aleatorias. Mide la diferencia en la absorción de luz polarizada circularmente izquierda y derecha (medida en elipticidad molar en el rango desde el UV lejano -185-250 nm hasta el IR) y proporciona información sobre la estructura y estabilidad de las moléculas.

Servicios ofrecidos:
Espectroscopia de dicroísmo circular de muestras en solución.
Estudios térmicos y de estabilidad de muestras en solución.

Pulsa el botón RESERVA para más información sobre TASAS y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO.

Contacto: Elisa Pérez (e-mail: ; teléfono: 966 65 24 81)

Universidad Miguel Hernández, Elche
Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE)
Edificio Torregaitán. Sala de Instrumentación 2.04 Dicroísmo Circular