El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado una nueva jornada de Ciencia con tapas para el martes 26 de septiembre a las 18:00 h en la librería Pynchon&Co, Alicante. Esta edición se enmarca en la iniciativa en la que participa la UMH, Science Goes To School (Science GTS), de la Noche Europea de las Investigadoras. El título es «Del mar al plato: consumo responsable de productos del mar». Los ponentes invitados son el Dr. Pablo Sánchez Jerez, Catedrático del Dpto. de Ciencias del Mar y Biología Aplicada de la Universidad de Alicante y el Dr. Luis Pérez García-Estañ, investigador del IDiBE y profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH.

La actividad divulgativa de Ciencia con tapas se realiza con una periodicidad aproximadamente bimestral y consiste en una charla-coloquio informal sobre un tema científico de actualidad mientras se toman unas tapas en un local. La entrada será limitada al aforo de la sala.

El próximo 26 de septiembre a las 18:00 horas en la Librería Pynchon & Co de Alicante (Calle Segura, nº 22) tendremos una ponencia titulada: 🐙"Del mar al plato: consumo responsable de productos del mar"🐟 a cargo de Pablo Sánchez Jérez, del Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada de la UA - Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant y Luis Pérez García-Estañ, investigador del IDiBE - UMH.El próximo 26 de septiembre a las 18:00 horas en la Librería Pynchon & Co de Alicante (Calle Segura, nº 22) tendremos una ponencia titulada: 🐙"Del mar al plato: consumo responsable de productos del mar"🐟 a cargo de Pablo Sánchez Jérez, del Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada de la UA - Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant y Luis Pérez García-Estañ, investigador del IDiBE - UMH.