Este martes, miércoles y jueves se celebra en Barcelona BioSpain. IDiBE estará presente en el mismo en el stand 123.

El congreso BioSpain, que se celebra los días 26, 27 y 28 de septiembre, está organizado por AseBio, la Asociación Española de Empresas de Biotecnología y es uno de los congresos líderes en Europa. Cuenta con más de 200 expositores y más de 50 inversores acreditados. A esta cita acuden más de 850 entidades innovadoras y más de 1.500 profesionales de 30 países que trabajan en salud, en agroalimentación sostenible y en soluciones contra el cambio climático.

AseBio espera celebrar durante esas jornadas más de 3.500 reuniones one-to-one. El principal objetivo de este evento es impulsar la innovación, la inversión, la colaboración y nuevas oportunidades de negocio.

El personal asistente de IDiBE durante los tres días será: el día 26 el Director del Instituto, Antonio Ferrer Montiel (del Grupo de investigación Neuropatías periféricas); el día 27 el investigador Enrique Barrajón Catalán (del Grupo de investigación Diseño y desarrollo de moléculas Bioactivas); el día 28 la investigadora María Del Mar Ortega-Villaizán Romo (del Grupo de investigación Estrategias antivirales).

Además, durante los tres días Alejandra Terol, Agente de innovación de la Unidad Científica de Innovación Empresarial del IDiBE, estará en el stand para ofrecer información sobre el centro y las tecnologías desarrolladas por el mismo a empresas y otros centros de investigación.

La asistencia a este evento ha sido financiada por la Agencia Valenciana de la Innovación (INNVA2/2022/8).