La Universidad Miguel Hernández de Elche, junto al Patronato del Misteri d’Elx y el Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx , organizan un «Concierto homenaje a Pepe Galiana» hoy sábado, 9 de marzo, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro de Elche.

Las Cátedras institucionales de la UMH Misteri d’Elx, Pedro Ibarra, Dama de Elche y Gudie Lawaetz, junto con el Patronato del Misteri d’Elx y el Ayuntamiento de Elche, han organizado un ‘Concierto homenaje a Pepe Galiana’, maestro de canto y pianista en el Misteri d’Elx.

La recaudación de la entrada, con un donativo de 5 euros, irá destinada a la investigación para el tratamiento y diagnóstico de cáncer, a través de nuestro instituto.

Desde IDiBE queremos agradecer a la familia de Pepe Galiana y todas las personas implicadas en la organización del concierto su apoyo a la investigación con esta iniciativa.

Más información sobre Pepe Galiana en este link.