El pasado 2 de marzo se celebró en la Universidad Miguel Hernández el encuentro BioSouth 2024. Este encuentro, organizado por FEBiotec, Federación Española de Biotecnólogos, reúne a jóvenes estudiantes o profesionales en biotecnología de manera anual.

Para la programación contaron con la charla sobre traslación del conocimiento a cargo de nuestro director Antonio Ferrer Montiel, el caso de una de nuestras spinoffs PROSPERA BIOTECH, cuya CEO Marta García Escolano, PhD expuso qué hace esta compañía y cuál ha sido su trayectoria, así como una charla face-to-face entre Enrique Barrajón-Catalán y la investigadora de CIAGRO-UMH Raquel Lucas González sobre nutracéutica. Finalmente, nuestro agente de innovación Gabriel Estañ Cerezo impartió un taller sobre emprendimiento en biotecnología.

Desde IDiBE – UMH fue un placer colaborar en este evento. Creemos que fue muy positivo, nos gustaría felicitar a las personas de la organización por el éxito y les deseamos suerte con las próximas ediciones.