La 3ª Reunión Anual del proyecto PIANO MSCA ITN se celebrará en la Universidad Miguel Hernández, un gran honor para el IDiBE – UMH.

El encuentro se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo con un increíble programa con investigadores internacionales como David Walsh (Universidad de Nottingham), Andrew J. Shepherd. MD Anderson Cancer Center), Felix Viana (Instituto de Neurociencias de Alicante), Rosario González Muñiz (Instituto de Química Médica (IQM-CSIC)), Roberta Censi (Università di Camerino), Ronaldo M. Ichiyama (University of Leeds) y Tim Hucho (Universidad de Colonia).

Es un gran placer para nosotros organizar esta reunión anual de esta red doctoral-Marie Skłodowska Curie Actions Comisión Europea

PIANO es una red doctoral que trabaja en dolor crónico y puedes saber más en este enlace.