Hoy hemos visitado la empresa Global Ómnium. El objetivo era conocer el trabajo desarrollado por esta empresa. Y para ello, Asia Fernandez Carvajal, Alejandra Lucía Terol Díaz-Rodríguez, junto a Ángela Sastre-Santos del Instituto de Bioingeniería, Ana Meca Martinez del Instituto Centro de Investigación Operativa y a Clara Marín Orenga de PASAPTA del CEU Educational Group, se han desplazado hasta las instalaciones de esta empresa con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que realizan y analizar la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos.

Desde IDiBE – UMH queremos dar las gracias a Guadalupe Sastre Salas y Ester Méndez Belinchón, PhD por el tiempo que nos han dedicado y felicitarles por el trabajo que realizan.

Con la colaboración de IVACE+I.