Dos miembros del IDiBE participarán en las actividades que tendrán lugar el 24 de septiembre en el edificio Altabix a partir de las 18 horas, dentro de la programación de La Noche Mediterránea de las InvestigadorasMEDNIGHT.

Por un lado, la investigadora Mª del Mar Ortega Villaizán-Romo tendrá un stand en el EU-Corner para acercar al público su proyecto europeo BloodCellsCrossTalk y el trabajo de su laboratorio en inmunología de peces. Por su parte, el estudiante predoctoral David Alarcón Alarcón impartirá una charla denominada «Cómo estudiamos el dolor», centrada en el trabajo realizado durante su tesis doctoral que está llevando a cabo bajo la dirección de Antonio Ferrer y David Cabañero.
La Noche Europea de los Investigadores es una iniciativa con más de una década de vida que pretende acercar la ciencia y sus protagonistas al público en general y que se celebra simultáneamente en más de trescientas ciudades europeas. En torno a la celebración de este evento, el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana (MUDIC), con la colaboración de la UMH, ha organizado talleres, stands, conferencias y otras actividades que se engloban en la iniciativa La Noche Mediterránea de las Investigadoras, MEDNIGHT, y que tendrán lugar hasta el próximo 2 de octubre.