El próximo viernes 17 de mayo tenemos un evento muy especial, dentro de la jornada «Feria de Ciencia y Tecnología de Elche» organizada por la Universidad Miguel Hernández de Elche, habrá una nueva Ciencia con Tapas. En este caso, contaremos con Jorge Olcina Cantos, catedrático de la UA – Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant que nos hablará del papel de la ciencia y la tecnología contra el cambio climático a partir de las 21:00 horas en el Edificio Valona.

No puedes faltar a una cita tan interesante. Inscríbete en este link.

El horario de la jornada completa es:

17:00 a 20:00h. Talleres para toda la familia

20:00 a 21:00h. Espectáculo «Improciencia»

21:00 a 22:00h. Ciencia con tapas

Dentro de los talleres contaremos con Rocío Díaz Puertas y Pedro Valentín Badía Hernández, realizando un taller de polímeros (colaboración con Asociación de Divulgación Científica de Alicante).

¿Te lo vas a perder?

Con la colaboración de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT.